
La comprobación periódica (prueba funcional o bump test) y la calibración de los equipos de detección de gases son fundamentales para la seguridad de tu personal y la protección de las instalaciones. La gama de gases especiales Experis® de Carburos Metálicos proporciona mezclas certificadas, trazables y estables en diversos formatos para estas aplicaciones.
La opción más popular es la botella desechable, preferida por su facilidad de uso y portabilidad. Las botellas desechables permiten realizar pruebas de campo o en taller.
La gama de gases Experis® dispone de todas las mezclas de gases de calibración más utilizadas.
La gama de botellas no recargables de Carburos Metálicos es una de las más completas del mercado actual
¿Cuántas pruebas se pueden realizar con cada botella?
El fabricante del instrumento normalmente indica el caudal de gas necesario en sus procedimientos de funcionamiento. Las botellas desechables más grandes de Carburos Metálicos contienen aproximadamente 110 litros, por lo que un instrumento con un tiempo de respuesta de 10 segundos que utiliza un caudal fijo de gas de 1,0 l/min puede probarse cientos de veces utilizando la botella de 110 l.
Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gas o líquido, permiten a usuarios de una amplia variedad de sectores mejorar sus resultados medioambientales, la calidad de sus productos y su productividad.
Nuestras plantas de producción y envasado nos permiten suministrar argón comprimido o en estado líquido en distintos grados de pureza y formas de suministro.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.