Go to Home Page

Corte

Aplicaciones de corte, láser, oxicorte y plasma

Al cortar materiales, ya sean metales ferrosos, metales no ferrosos (como el aluminio), o incluso cortar madera, la elección del proceso de corte depende de muchos factores. Entre ellos, la facilidad de transporte, repetibilidad y el espacio disponible. Por lo tanto, los usuarios suelen optar por un proceso de corte láser,  plasma u oxicorte. Cada aplicación tiene sus propias ventajas.

Corte láser

Gama completa de gases para aplicaciones láser y gases auxiliares en una variedad de formas de suministro

Oxicorte

Acetileno para la preparación de bordes biselados en chapas, tuberías y tubos

Corte por plasma

Mezclas hidrógeno / nitrógeno para máquinas de corte por plasma

Habla con nuestros expertos en fabricación de metales

Contacta con nosotros

Soluciones CryoEase® Microbulk: simplificación del suministro de gas

Un depósito criogénico compacto en tus instalaciones, recargado periódicamente con un vehículo de entrega especialmente diseñado para ello. El servicio CryoEase® microbulk de Carburos Metálicos ofrece las ventajas del suministro de gases licuados a usuarios de menores volúmenes de oxígeno y nitrógeno.

  • Ahorra tiempo: no hace falta manipular ni cambiar botellas
  • Ahorra espacio: el depósito se puede colocar en el lugar más conveniente, liberando espacio
  • Tranquilidad: nuestro sistema de gestión de gases programa automáticamente entregas periódicas, ahorrándote el tener que estar pendiente de realizar pedidos o esperarlos.

Suministro constante y fiable con menor huella de carbono: puedes reducir el número de entregas a tu empresa, ya que en Carburos Metálicos nos ocupamos de la planificación y la entrega de tus gases.

Descargar el catálogo sobre el servicio CryoEase®

Formas de suministro de gas

Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gas o licuado, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus producto y su productividad.

Suministro de gases licuados

Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.

Botellas

La solución tradicional para el suministro de pequeños volúmenes de gas. Disponemos de una gran variedad de tamaños de botellas, en distintas presiones y grados de pureza en una amplia gama de gases y mezclas de gases. Para volúmenes más grandes, podemos suministrar bloques de botellas.

Soluciones CryoEase® Microbulk

Una opción para usuarios de menor volumen en la que se suministra gas mediante el llenado en planta de depósitos en lugar de botellas y dewar.

CENTRO DE RECURSOS