
Al cortar materiales, ya sean metales ferrosos, metales no ferrosos (como el aluminio), o incluso cortar madera, la elección del proceso de corte depende de muchos factores. Entre ellos, la facilidad de transporte, repetibilidad y el espacio disponible. Por lo tanto, los usuarios suelen optar por un proceso de corte láser, plasma u oxicorte. Cada aplicación tiene sus propias ventajas.
Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gas o licuado, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus producto y su productividad.
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.
La solución tradicional para el suministro de pequeños volúmenes de gas. Disponemos de una gran variedad de tamaños de botellas, en distintas presiones y grados de pureza en una amplia gama de gases y mezclas de gases. Para volúmenes más grandes, podemos suministrar bloques de botellas.
Una opción para usuarios de menor volumen en la que se suministra gas mediante el llenado en planta de depósitos en lugar de botellas y dewar.