Habla con nuestros expertos en fabricación de metales
Soluciones CryoEase® Microbulk: simplificación del suministro de gas
Un depósito criogénico compacto en tus instalaciones, recargado periódicamente con un vehículo de entrega especialmente diseñado para ello. El servicio CryoEase® microbulk de Carburos Metálicos ofrece las ventajas del suministro de gases licuados a usuarios de menores volúmenes de oxígeno y nitrógeno.
- Ahorra tiempo: no hace falta manipular ni cambiar botellas
- Ahorra espacio: el depósito se puede colocar en el lugar más conveniente, liberando espacio
- Tranquilidad: nuestro sistema de gestión de gases programa automáticamente entregas periódicas, ahorrándote el tener que estar pendiente de realizar pedidos o esperarlos.
Suministro constante y fiable con menor huella de carbono: puedes reducir el número de entregas a tu empresa, ya que en Carburos Metálicos nos ocupamos de la planificación y la entrega de tus gases.
Formas de suministro de gas
Suministro de gases licuados
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.
Botellas
La solución tradicional para el suministro de pequeños volúmenes de gas. Disponemos de una gran variedad de tamaños de botellas, en distintas presiones y grados de pureza en una amplia gama de gases y mezclas de gases. Para volúmenes más grandes, podemos suministrar bloques de botellas.
Soluciones CryoEase® Microbulk
Una opción para usuarios de menor volumen en la que se suministra gas mediante el llenado en planta de depósitos en lugar de botellas y dewar.