Barboteo
El barboteo durante la fusión y el refinado puede mejorar la homogeneidad y la calidad
El barboteo durante la fusión y el refinado puede mejorar la homogeneidad y la calidad
Gases industriales y tecnologías para un calentamiento y conformado de vidrio más rápidos y eficaces
El control de la atmósfera en la fabricación de vidrio ayuda a evitar reacciones perjudiciales durante el proceso.
Combustión mejorada para un corte y pulido de vidrio más eficientes
El nitrógeno líquido puede ayudar a delaminar o liberar materiales difíciles de separar, como los polímeros utilizados para laminaciones de vidrio.
Acetileno, un excelente agente desmoldeante para moldes de vidrio
Podemos ayudarte a mejorar la combustión para aumentar la producción de frita, optimizar el consumo de combustible, mejorar la calidad y reducir las emisiones de NOx, SOx, CO₂ y partículas.
Soluciones de vanguardia para tus operaciones de fusión de vidrio
Nuestros expertos te ayudarán a encontrar la solución óptima para tu actividad.
El acetileno es el principal combustible en soldadura con oxicombustible, suele ser el elegido en trabajos de reparación o en soldadura y corte en general. El acetileno es el combustible que produce la llama primaria más caliente y concentrada.
Se usa argón en muchas aplicaciones relacionadas con la fabricación de vidrio por ser incoloro, no reactivo, no inflamable y de baja conductividad térmica.
El helio se utiliza para proteger la superficie del vidrio en la producción de vidrio de fibra óptica y para mejorar el refinado dentro del proceso de burbujeo durante la fabricación del vidrio.
El hidrógeno se utiliza en la fabricación de vidrio para el control de la atmósfera, corte y pulido, tratamiento térmico, fusión y ablandamiento.
El nitrógeno se utiliza en la fabricación de vidrio para el control de la atmósfera y la delaminación de vidrio plano.
El oxígeno se utiliza en aplicaciones de fabricación de vidrio como corte / pulido, tratamiento térmico, fusión / reblandecimiento, burbujeo y combustión mejorada con oxígeno.
Los gases especiales como el criptón, el xenón y el neón se utilizan para rellenar elementos de vidrio con el fin de mejorar su rendimiento o hacer que funcionen.