
Los gases de Carburos Metálicos, habitualmente suministrados en estado líquido o gas, permiten a nuestros clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
El acetileno es el principal combustible en soldadura con oxicombustible, suele ser el elegido en trabajos de reparación o en soldadura y corte en general. El acetileno es el combustible que produce la llama primaria más caliente y concentrada.
Se usa argón en muchas aplicaciones relacionadas con la fabricación de vidrio por ser incoloro, no reactivo, no inflamable y de baja conductividad térmica.
El helio se utiliza para proteger la superficie del vidrio en la producción de vidrio de fibra óptica y para mejorar el refinado dentro del proceso de burbujeo durante la fabricación del vidrio.
El hidrógeno se utiliza en la fabricación de vidrio para el control de la atmósfera, corte y pulido, tratamiento térmico, fusión y ablandamiento.
El nitrógeno se utiliza en la fabricación de vidrio para el control de la atmósfera y la delaminación de vidrio plano.
El oxígeno se utiliza en aplicaciones de fabricación de vidrio como corte / pulido, tratamiento térmico, fusión / reblandecimiento, burbujeo y combustión mejorada con oxígeno.
Los gases especiales como el criptón, el xenón y el neón se utilizan para rellenar elementos de vidrio con el fin de mejorar su rendimiento o hacer que funcionen.
Carburos Metálicos proporciona miles de productos y servicios a una gran variedad de sectores. Nuestra capacidad y experiencia nos han permitido desarrollar una comprensión más profunda de las necesidades de estos sectores y de sus particularidades. En esta sección te proporcionamos la información que consideramos más relevante para ti, pero dispones de más en las páginas de otros sectores relacionados. Te proporcionamos este listado para tu comodidad. Puedes hacer clic en "Sectores", en la barra de navegación superior para obtener una lista completa.