
Responsable de Segmento
¿Es seguro inhalar helio?
Carburos Metálicos puede ayudarte a determinar la forma de suministro más económica para tus aplicaciones y ubicación geográfica concretas. Suministramos nuestros gases industriales en estado gas o líquido, de forma habitual, mediante distintas formas de suministro.
La solución tradicional para el suministro de pequeños volúmenes de gas. Disponemos de una gran variedad de tamaños de botellas, en distintas presiones y grados de pureza en una amplia gama de gases y mezclas de gases. Para volúmenes más grandes, podemos suministrar bloques de botellas.
Para imágenes de resonancia magnética (RMI) y otras aplicaciones criogénicas, Carburos Metálicos suministra helio líquido en resistentes recipientes dewar de 60, 100, 250 y 500 litros con aislamiento.
Los ISO contenedores se utilizan para el transporte de gases licuados, tanto peligrosos como no peligrosos. Su diseño intermodal les permite ser utilizados en múltiples medios de transporte, especialmente camiones o barcos.
Carburos Metálicos suministra gases licuados a alta presión y mezclas de gases mediante plataformas que se pueden ubicar en las instalaciones del cliente. Este sistema de almacenamiento consiste en una serie de botellas de acero a alta presión unidas entre sí.