
¿Te dedicas al procesado de alimentos, la producción de bebidas o el sector agrícola?
¿Buscas gases que te ayuden a mejorar tus procesos?
Te ofrecemos una amplia gama de gases de alta pureza y equipos que te ayudarán mejorar el rendimiento, la calidad o el tiempo de conservación de tus productos; a acelerar o ralentizar el proceso de maduración; a aliviar los atascos en la producción y mucho más.
Sea cual sea la forma de suministro que necesites (botellas, bloques, minidepósitos (CryoEase®), grandes depósitos o generación de gas in situ), disponemos del conocimiento técnico y la capacidad para suministrarte el gas que te hace falta, allí donde esté tu negocio.
Responsable de Segmento
¿Disponéis también de gases para el control de la maduración?
Carburos Metálicos puede ayudarte a determinar la opción de suministro más económica para tu aplicación y ubicación geográfica concretas. Los gases industriales normalmente se suministran en estado gaseoso o licuado, mediante una amplia variedad de formas de suministro
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.
La solución tradicional para el suministro de pequeños volúmenes de gas. Disponemos de una gran variedad de tamaños de botellas, en distintas presiones y grados de pureza en una amplia gama de gases y mezclas de gases. Para volúmenes más grandes, podemos suministrar bloques de botellas.
Una opción para usuarios de menor volumen en la que se suministra gas mediante el llenado en planta de depósitos en lugar de botellas y dewar.
La generación de gas in situ ayuda a los clientes preocupados por la sostenibilidad a reducir su huella de carbono, aumentar la eficiencia energética y el rendimiento, mejorar la calidad del producto final y su impacto medioambiental.