
La enfermedad de origen alimentario más frecuentemente notificada en la UE es la campylobacteriosis. Esta enfermedad a menudo es causada por la presencia de bacterias Campylobacter en la superficie del pollo. Una solución frecuente consiste en la aplicación de un tratamiento térmico, como un segundo hervido. Sin embargo, los tratamientos térmicos no son operaciones flexibles y pueden dañar la piel del pollo o causar cambios de color.
Nuestros expertos han trabajado con procesadores de aves para desarrollar el sistema Freshline® SafeChill™. Esta exclusiva aplicación utiliza aire súper frío para reducir de forma eficaz y segura la presencia de Campylobacter en la carcasa de pollos contaminados.
Responsable de Segmento
¿Debo indicar que el pollo tratado con el sistema Freshline® SafeChill™ se había congelado anteriormente?
Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gaseoso o licuado, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.