
Responsable de Segmento
¿La pureza de mi gas es adecuada para mi proceso?
Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gaseoso o licuado, permiten a clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
El argón es un gas inerte que se utiliza en aplicaciones que permiten mejorar la calidad y aumentar la eficiencia y el rendimiento.
Nuestros expertos en aplicaciones de todo el mundo ponen a tu servicio sus conocimientos del sector y de las aplicaciones para ofrecerte una solución tecnológica o de suministro de dióxido de carbono (licuado o comprimido) que responda a tus necesidades específicas.
El helio, un gas inerte, se utiliza para enfriamiento rápido, refrigeración, detección de fugas y aplicaciones de plasma.
El hidrógeno se utiliza para reducir los óxidos metálicos, evitar la oxidación durante el tratamiento térmico y actuar como combustible o gas de proceso en aplicaciones de pulverización.
El nitrógeno se utiliza habitualmente en aplicaciones de procesamiento de metales y materiales con la finalidad de mejorar la calidad y aumentar la eficacia y el rendimiento.
El oxígeno se utiliza en diversas aplicaciones de procesamiento de metales y materiales, incluyendo ranurado, proyección térmica y soldadura.
Una gama de gases, tecnologías y servicios para la fabricación de metales, ya sea para soldadura, corte, proyección térmica, soldadura fuerte o ranurado.
Carburos Metálicos proporciona miles de productos y servicios a una gran variedad de sectores. Nuestras capacidades y experiencia nos permiten comprender totalmente las necesidades de estos sectores y sus particularidades. En esta sección incluimos la información que consideramos más relevante para ti. Puedes encontrar más en las páginas de otros sectores relacionados. Proporcionamos este listado para tu comodidad. Puedes hacer clic en "Sectores", en la barra de navegación superior, para obtener una lista completa.