
El monóxido de carbono (CO) es un gas incoloro, inodoro e insípido un poco más ligero que el aire. Se produce separando criogénicamente el CO de la corriente de gas de síntesis que contiene tanto CO como hidrógeno.
El CO se utiliza como materia prima en la producción de productos químicos que van desde ácido acético a policarbonatos y productos de poliuretano intermedios.
Nuestros especialistas de aplicaciones en todo el mundo disponen de conocimientos del sector y de las aplicaciones para proporcionarte soluciones de suministro y tecnología que respondan a tus necesidades específicas de monóxido de carbono o gas de síntesis.
Carburos Metálicos te ayudará a decidir cuál es la forma de suministro más económica para tus aplicaciones y ubicación geográfica concretas. Suministramos gases industriales en estado gaseoso o líquido mediante distintos sistemas.
Las entregas de gases comprimidos y los sistemas de almacenamiento de gases licuados ofrecen una opción segura y fiable de suministro de monóxido de carbono de alta pureza.
Ubicadas en algunas de las mayores instalaciones industriales de todo el mundo, las tuberías ofrecen a los clientes que requieren grandes volúmenes de gas una serie de ventajas, incluido un suministro fiable, seguro, flexible y rentable.
La generación de gas in situ ayuda a los clientes preocupados por la sostenibilidad a reducir su huella de carbono, aumentar la eficiencia energética y el rendimiento, mejorar la calidad del producto final y su impacto medioambiental.