
Con el tiempo, los catalizadores metálicos se desactivan debido a la descomposición causada por la contaminación de los subproductos de reacción o a impurezas en las materias primas. Por ello deben sustituirse o regenerarse periódicamente, de modo que mantengan el nivel de producción inicial o los ciclos de conversión. Algunos tipos de catalizadores metálicos se pueden regenerar utilizando hidrógeno mediante reducción. El rendimiento del catalizador se debe supervisar y optimizar a lo largo de todas las etapas de su ciclo de vida.
Consulta con Carburos Metálicos sobre el suministro de hidrógeno o nitrógeno para la activación o regeneración del catalizador.
Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gas o líquido, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
Es muy valorado por sus propiedades reactivas y protectoras. Se utiliza en muchos sectores, como la electrónica, alimentación, vidrio, productos químicos, entre otros, por sus propiedades únicas para mejorar la calidad, optimizar el rendimiento y reducir costes.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.