Go to Home Page

Pulverización en frío

Soluciones profesionales para ayudarte a alcanzar el éxito

La pulverización en frío une polvo metálico o cerámico a una superficie utilizando una corriente de nitrógeno o helio de alta velocidad precalentada a temperaturas relativamente bajas (hasta 538°C o 982°C), por debajo del punto de fusión del polvo. El proceso acelera las partículas a velocidades supersónicas, haciendo que se incrusten sobre la superficie trabajada. Esta tecnología es especialmente eficaz para reparar piezas desgastadas o añadir recubrimientos especiales a las piezas.

Carburos Metálicos ofrece una amplia variedad de servicios técnicos, soluciones basadas en gases y una completa gama de gases industriales: oxígeno, nitrógeno, hidrógeno, argón, helio, además de mezclas de gases para usuarios de grandes o pequeños volúmenes. Nuestro  equipo de ingeniería de aplicaciones puede colaborar contigo para estudiar tus operaciones de pulverización en frío y recomendarte mejoras que te ayudarán a optimizar el uso de los gases y mejorar la calidad de tus productos.

Gases industriales de un líder mundial

En aplicaciones por proyección en frío, un caudal constante y la pureza de los gases son factores clave para lograr recubrimientos con la gran calidad exigida por los usuarios finales.

Suministro fiable y seguro de gases industriales

Red de plantas con sistemas de producción primarios y fuentes secundarias para mantener un suministro fiable

Líder mundial en la fabricación de nitrógeno, oxígeno y argón

Líder mundial en el suministro de nitrógeno licuado y comprimido, oxígeno y argón en diversas purezas y concentraciones

Excelente historial de satisfacción de las necesidades de nuestros clientes a tiempo

Servicios de gestión de inventarios 24 horas al día, 7 días a la semana, para crear un plan de reabastecimiento de suministros basado en el programa de producción actual y futuro

Líder del sector en seguridad

No hay nada más importante para nosotros que la seguridad y el bienestar de las comunidades en las que operamos

Asistencia técnica cuando la necesites

Nuestros equipos de especialistas de todo el mundo pueden proporcionarte las mejores soluciones de suministro y la tecnología más adecuada para tus necesidades concretas

Excelente servicio al cliente

En nuestra forma de entender las relaciones con nuestros clientes, lo primero es comprender sus necesidades

Nuestro grupo posee y opera cientos de plantas de gas en todo el mundo

Décadas de experiencia en el diseño y explotación de plantas de gases industriales para ayudarte a decidir la forma de suministro más adecuada para ti

Líder mundial en la producción y distribución de helio

Líder mundial en el suministro de helio comprimido y licuado en diversas purezas y concentraciones

Contacta con nuestros expertos

Confía en nuestro equipo de especialistas para tus procesos de pulverización en frío.

CONTACTA CON NOSOTROS

Soluciones y experiencia en pulverización en frío

  • Helio: tiene un alto coeficiente de transferencia y conductividad térmica. Permite una velocidad sónica significativamente mayor que el nitrógeno. Es utilizado como gas portador en aplicaciones de pulverización en frío.
  • Nitrógeno: es un gas portador de polvo económico en aplicaciones de pulverización en frío.
  • Nuestro equipo de ingeniería de aplicaciones puede ayudarte a elegir el sistema de suministro que responda a tus necesidades de presión y volumen.

Gases

Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gas o líquido, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.

Helio

Un gas inerte para aplicaciones criogénicas de transferencia de calor, protección, detección de fugas, análisis y elevación.

Nitrógeno

Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.