Animated loader dots14ComingSoonAnimated loader dots
Goma y plásticos

Enfriamiento criogénico para la fabricación de mangueras de goma

Consigue mayores tasas de producción gracias a una refrigeración más rápida y precisa

0833-diamond
Mejorar la productividad y la calidad

La temperatura extremadamente baja del nitrógeno líquido logra un enfriamiento más rápido, lo que permite incrementar la producción. Un control preciso de la temperatura te permite mantener una temperatura de trenzado óptima y producir mangueras de goma de gran calidad de forma consistente.

1093-lightning-bolt
Descubre lo que significa una instalación rápida

Nuestro sistema de refrigeración se puede personalizar para incluir todos los componentes que necesitas para integrarlo eficazmente con tus equipos, incluyendo una cámara de refrigeración y controles de temperatura y caudal.

0728-clock-2
Reducción del tiempo de inactividad

Nuestros ingenieros de aplicaciones pueden integrar estos componentes en tu línea de producción reduciendo, e incluso eliminando, el tiempo de inactividad, de modo que puedas ponerte en marcha inmediatamente después de la instalación. El sistema de control automatizado permite mantener fácilmente la temperatura deseada de la manguera.

ap0088-dollar-sign
Lograr menores costes operativos y de capital

Dado que el sistema solo consume nitrógeno líquido cuando es necesario para mantener una temperatura constante, se pueden reducir los costes operativos. Además, el nitrógeno vaporizado se puede utilizar para inertización o recubrimiento en otras áreas o durante las operaciones.

ap0042-certificate
Aprovecha nuestra experiencia

Te ofrecemos un servicio técnico completo, desde el estudio de viabilidad y evaluación económica, hasta la puesta en marcha y servicio continuo. Además, ofrecemos una amplia gama de servicios técnicos, soluciones basadas en gases y una línea completa de gases industriales.

ap0106-handshake
Soluciones optimizadas

Nuestros ingenieros de aplicaciones pueden trabajar contigo para analizar tus procesos de fabricación de mangueras de goma y personalizar un sistema de refrigeración criogénica PolarFit® que responda a tus necesidades específicas.

Soluciones