
La tecnología de visualización sigue cambiando para dar lugar a la próxima generación de ordenadores personales, portátiles y dispositivos electrónicos, de menor coste, tamaño y peso, con mayor flexibilidad y resolución. Carburos Metálicos es líder en soluciones que agrupan gases, equipos y servicios de forma única. Seguiremos ofreciéndote oportunidades inigualables en el sector, con conocimientos técnicos, ahora y en el futuro.
Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gas o licuados, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
Nuestras plantas de producción y envasado nos permiten suministrar argón comprimido o en estado líquido en distintos grados de pureza y formas de suministro.
Un gas inerte para aplicaciones criogénicas de transferencia de calor, protección, detección de fugas, análisis y elevación
Es muy valorado por sus propiedades reactivas y protectoras. Se utiliza en muchos sectores, como la electrónica, alimentación, vidrio, productos químicos, entre otros, por sus propiedades únicas para mejorar la calidad, optimizar el rendimiento y reducir costes.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Además de su uso como gas respiratorio para aplicaciones sanitarias, sus propiedades, fuertemente oxidantes, benefician a muchos sectores industriales, al mejorar los rendimientos, optimizar procesos, reducir costes y la huella de carbono, en comparación con otros combustibles.
Útiles como fuente de haz de iones para limpiar, cortar o soldar materiales, así como por su capacidad única de producir luz brillante, que puede producirse en forma de láser o como fuente de luz. También se utilizan en motores de propulsión o en el aislamiento de ventanas.
Estamos estudiando métodos alternativos para limpiar nuestras matrices que no sean productos químicos húmedos. ¿Me podéis recomendar un proceso en seco?