
¿Eres propietario de un bar y quieres enfriar las copas antes de llenarlas?
¿Te gustaría congelar tus copas de cóctel para una mejor experiencia del cliente?
Un número cada vez mayor de establecimientos utiliza nuestras botellas de CO₂ para enfriar las copas y dejar de usar cubitos de hielo o, simplemente, para ofrecer un vaso más atractivo a sus clientes.
Tanto si dispones de un enfriador de copas como si es algo completamente nuevo para ti, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.
Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gaseoso o licuado, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
Nuestros equipos globales de especialistas en aplicaciones usarán sus conocimientos del sector y las aplicaciones para ofrecerte la solución tecnológica o de suministro de dióxido de carbono, líquido o comprimido, que responda a tus necesidades específicas.
La solución tradicional para el suministro de pequeños volúmenes de gas. Disponemos de una gran variedad de tamaños de botellas, en distintas presiones y grados de pureza en una amplia gama de gases y mezclas de gases. Para volúmenes más grandes, podemos suministrar bloques de botellas.