Argón
El argón es un gas inerte que se utiliza en aplicaciones que permiten mejorar la calidad y aumentar la eficiencia y el rendimiento.
El argón es un gas inerte que se utiliza en aplicaciones que permiten mejorar la calidad y aumentar la eficiencia y el rendimiento.
El helio, un gas inerte, se utiliza para enfriamiento rápido, refrigeración, detección de fugas y aplicaciones de plasma.
Carburos Metálicos suministra hidrógeno licuado o comprimido en una amplia gama de purezas y diversas opciones de suministro.
El nitrógeno se utiliza habitualmente en aplicaciones de procesamiento de metales y materiales con la finalidad de mejorar la calidad y aumentar la eficacia y el rendimiento.
Responsable de Segmento
Un depósito criogénico compacto en tus instalaciones, recargado periódicamente con un vehículo de entrega especialmente diseñado para ello. El servicio CryoEase® microbulk de Carburos Metálicos ofrece las ventajas del suministro de gases licuados a usuarios de menores volúmenes de oxígeno y nitrógeno.
Suministro constante y fiable con menor huella de carbono: puedes reducir el número de entregas a tu empresa, ya que en Carburos Metálicos nos ocupamos de la planificación y la entrega de tus gases.
Nuestras plantas de producción y envasado nos permiten suministrar argón comprimido o en estado líquido en distintos grados de pureza y formas de suministro.
Un gas inerte para aplicaciones criogénicas de transferencia de calor, protección, detección de fugas, análisis y elevación.
Es muy valorado por sus propiedades reactivas y protectoras. Se utiliza en muchos sectores, como la electrónica, alimentación, vidrio, productos químicos, entre otros, por sus propiedades únicas para mejorar la calidad, optimizar el rendimiento y reducir costes.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Además de su uso como gas respiratorio para aplicaciones sanitarias, sus propiedades, fuertemente oxidantes, benefician a muchos sectores industriales, al mejorar los rendimientos, optimizar procesos, reducir costes y la huella de carbono, en comparación con otros combustibles.
Contacta con nosotros para poner nuestras décadas de experiencia en gases industriales, producción, aplicaciones y equipos a tu servicio.