
¿Necesitas saturar o endurecer aceites vegetales líquidos? ¿O simplemente quieres aumentar la temperatura a la que el aceite cambia de sólido a líquido?
Como proveedor de hidrógeno líder mundial, tenemos un profundo conocimiento de los diferentes procesos de hidrogenación utilizados en multitud de sectores.
Basándose en el tipo de aceite y los requisitos de procesamiento, nuestros expertos pueden ayudarte a optimizar la reacción de hidrogenación e identificar la forma de suministro de hidrógeno más rentable y que responda a tus necesidades. Tanto si necesitas hidrogenar aceite para consumo humano como para alimentación animal, cuenta con Carburos Metálicos.
Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gaseoso o licuado, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
Es muy valorado por sus propiedades reactivas y protectoras. Se utiliza en muchos sectores, como la electrónica, alimentación, vidrio, productos químicos, entre otros, por sus propiedades únicas para mejorar la calidad, optimizar el rendimiento y reducir costes.
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.
La generación de gas in situ ayuda a los clientes preocupados por la sostenibilidad a reducir su huella de carbono, aumentar la eficiencia energética y el rendimiento, mejorar la calidad del producto final y su impacto medioambiental.