
Los gases de Carburos Metálicos suelen ser suministrados en estado líquido o gas y permiten a los usuarios de una amplia de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
Suministro de gases industriales puntuales o de emergencia para puestas en marcha, puntas de demanda, mantenimiento planificado o no planificado y paradas de planta o revisiones de tuberías.
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.
La generación de gas in situ ayuda a los clientes preocupados por la sostenibilidad a reducir su huella de carbono, aumentar la eficiencia energética y el rendimiento, mejorar la calidad del producto final y su impacto medioambiental.
Ubicadas en algunas de las mayores instalaciones industriales de todo el mundo, las tuberías ofrecen a los clientes que requieren grandes volúmenes de gas una serie de ventajas, incluido un suministro fiable, seguro, flexible y rentable.
Los separadores de membrana PRISM® generan gas in situ para aplicaciones como generación de nitrógeno, deshidratación de aire, recuperación de hidrógeno, mejora de biogás y generación de aire enriquecido con oxígeno.