Go to Home Page

Inertización, inyección y presurización

Las propiedades de los gases de calidad alimentaria ofrecen una gran cantidad de soluciones

¿Quieres proteger aceites con una capa de nitrógeno? ¿Necesitas inyectar finas burbujas de nitrógeno o CO₂ a través de tu preparación de alimentos líquidos para eliminar el oxígeno disuelto no deseado? 

¿O tal vez necesitas presurizar envases o desplazar los líquidos a través de tuberías?
Controla los procesos de inertización, inyección, presurización y purga usando gases de calidad alimentaria

¿Por qué se utilizan gases inertes con tanta frecuencia?

Calidad y tiempo de conservación

Desplazan la humedad y el oxígeno, evitando el deterioro acelerado del producto y las reacciones no deseadas

Eficiencia operativa

Bajo presión, pueden mover líquidos y gases o impurezas no deseados en zonas de almacenamiento o redes de tuberías

Reducción del desperdicio

Pueden presurizar envases ligeros, evitando su colapso. Una botella más fina supone menor cantidad de residuos plásticos

Ahorro de costes

La prolongación del tiempo de conservación, la reducción del uso de plástico y la minimización de la formación de espuma durante la fase de carbonatación suponen un mayor ahorro de costes

Seguridad

Los gases inertes no son reactivos. Permiten el almacenamiento y el uso seguro de productos inflamables y evitan la explosión de polvo combustible

Gases y formas de suministro

Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gaseoso o licuado, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.

Argón

Nuestras plantas de producción y envasado nos permiten suministrar argón comprimido o en estado líquido en distintos grados de pureza y formas de suministro.

Dióxido de carbono

Nuestros equipos globales de especialistas en aplicaciones usarán sus conocimientos del sector y las aplicaciones para ofrecerte la solución tecnológica o de suministro de dióxido de carbono, líquido o comprimido, que responda a tus necesidades específicas.

Nitrógeno

Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.

Suministro de gases licuados

Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento. 

Botellas

La solución tradicional para el suministro de pequeños volúmenes de gas. Disponemos de una gran variedad de tamaños de botellas, en distintas presiones y grados de pureza en una amplia gama de gases y mezclas de gases. Para volúmenes más grandes, podemos suministrar bloques de botellas.

Soluciones CryoEase® Microbulk

Una opción para usuarios de menor volumen en la que se suministra gas mediante el llenado en planta de depósitos en lugar de botellas y dewar.

¿Quieres saber más?

Reserva una consulta gratuita con uno de nuestros expertos.

CONTACTA CON NOSOTROS