
La producción de plástico se ve sometida cada vez a mayor presión para aumentar la calidad y reducir los costes de los productos. El moldeo por inyección asistido por gas (GAIM) es la respuesta a las dos necesidades, al reducir la cantidad de plástico utilizada, garantizando la calidad del producto y proporcionando un grosor más uniforme, con el objetivo de maximizar la eficiencia de tus procesos. También se puede utilizar nitrógeno líquido en lugar de aire frío en el proceso de moldeo por soplado, mejorando la calidad y la productividad. En algunos casos, se puede utilizar dióxido de carbono líquido para controlar la temperatura y enfriar los puntos calientes en el proceso de moldeo.
Una pregunta frecuente es "¿Por qué usar nitrógeno en lugar de aire puro en GAIM?" Te mostramos algunos de los beneficios que el uso de nitrógeno proporciona, comparado con el uso del aire:
Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gas o líquido, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
Nuestros equipos globales de especialistas en aplicaciones usarán sus conocimientos del sector y las aplicaciones para ofrecerte la solución tecnológica o de suministro de dióxido de carbono, líquido o comprimido, que responda a tus necesidades específicas.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.