
Gases Los gases de Carburos Metálicos, suministrados habitualmente en estado líquido o gas, permiten a nuestros clientes de una amplia gama de sectores mejorar sus resultados medioambientales, la calidad de sus productos y su productividad.
Es muy valorado por sus propiedades reactivas y protectoras. Se utiliza en muchos sectores, como la electrónica, alimentación, vidrio, productos químicos, entre otros, por sus propiedades únicas para mejorar la calidad, optimizar el rendimiento y reducir costes.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Durante el proceso de cocción de las terminaciones finales de nuestros condensadores de chip multicapa, observamos la oxidación del material de cobre de película gruesa. Estamos utilizando una atmósfera de nitrógeno inerte en nuestros hornos de combustión. ¿Cuál es la posible causa de esta oxidación?
Hay varias posibilidades de que se produzca oxidación en el proceso:
Todas las posibilidades anteriores se pueden comprobar utilizando las herramientas analíticas adecuadas, como un analizador de ppm de oxígeno y un analizador de punto de rocío en el sistema de suministro y el horno. Si el oxígeno y el punto de rocío son aceptables en el sistema de suministro y no lo son en la entrada del gas al horno, entonces hay una fuga en la tubería. Si las lecturas son aceptables en la entrada del horno, habrá que analizar la atmósfera del horno. Si la atmósfera del horno no es la adecuada, lo más probable es que haya fugas en el sellado.