Go to Home Page

Control de plagas con CO₂

Alternativa eficaz y natural a la fumigación con productos químicos

¿Te preocupa el crecimiento de insectos en las zonas de almacenamiento de productos secos? ¿Buscas alternativas más seguras que la fumigación tóxica, especialmente en el caso de productos orgánicos?

Nuestras atmósferas modificadas con altos niveles de dióxido de carbono (CO₂) y bajo contenido de oxígeno (O₂) ofrecen una alternativa eficaz a la fumigación para el control de plagas de insectos en zonas de almacenamiento, como silos o grandes envases.

Tanto si eliges el tratamiento a alta presión para resolver el problema en unas pocas horas, o un tratamiento a presión atmosférica para un proceso más económico, aunque algo más largo, nuestros expertos están aquí para ayudarte a gestionar tus problemas de plagas del modo más adecuado.

Nota: El CO₂ utilizado en la UE para el control de plagas de insectos se enmarca en el reglamento de productos fitosanitarios y, por tanto, está sujeto a la correspondiente aprobación reglamentaria de cada país, donde sea necesario. Contacta con nosotros para obtener más información.

Las ventajas de las atmósferas modificadas de Carburos Metálicos

Existen cuatro motivos fundamentales por los que puedes preferir usar atmósferas modificadas en lugar de fumigación:

Alternativa natural a los pesticidas tóxicos

El CO₂ no deja residuos, no requiere periodo de precaución y es adecuado para alimentos ecológicos.

Eficaz

Nuestra investigación ha demostrado un 100% de mortalidad de las especies de plagas típicas, independientemente de su fase de desarrollo

Sostenible

El CO₂ recuperado es más respetuoso con el medio ambiente que las alternativas químicas

Rentable

El tratamiento a presión atmosférica no supone una actividad separada y es barato, aunque requiere un mayor tiempo de tratamiento

¿Te gustaría saber más sobre nuestras soluciones para el control de plagas?

Reserva una consulta gratuita con uno de nuestros expertos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Gases y formas de suministro

Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gaseoso o licuado, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.

Dióxido de carbono

Nuestros equipos globales de especialistas en aplicaciones usarán sus conocimientos del sector y las aplicaciones para ofrecerte la solución tecnológica o de suministro de dióxido de carbono, líquido o comprimido, que responda a tus necesidades específicas.

Servicios Freshline® para la industria alimentaria

Te proporcionamos mucho más que gases y equipos, queremos ayudarte a tener éxito a cada paso del camino. Por eso somos líderes en innovación en la industria alimentaria y llevamos a cabo pruebas en tus instalaciones o en nuestros laboratorios, te ofrecemos asesoramiento en evaluación y optimización de procesos, análisis y formación.

MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres saber más sobre Calidad y Conformidad?

Nos preocupamos profundamente por la seguridad y la calidad. Nuestros gases y equipos cumplen con la legislación alimentaria vigente.

MÁS INFORMACIÓN