Go to Home Page

Control del pH de productos lácteos

Reduce el pH de tus productos con nuestro CO₂ de calidad alimentaria

¿Procesas productos lácteos y estás buscando una manera natural de reducir el pH de la leche?

Gracias a su naturaleza ligeramente ácida, el dióxido de carbono ofrece una alternativa segura, natural y precisa a los ácidos minerales para reducir el pH de algunos alimentos, como la leche.

Gracias a nuestra experiencia de décadas en la neutralización del pH, nuestros especialistas pueden ayudarte a determinar qué cantidades y forma de suministro son las más adecuadas para responder a tus necesidades.

¿Por qué elegir el dióxido de carbono?

Eficaz

Reduce eficazmente los niveles de pH al tiempo que evita cualquier riesgo de sobredosis

Seguridad mejorada

Condiciones de manipulación más seguras

Etiqueta limpia

El CO₂ es un gas presente de forma natural en el aire que respiramos

Mejora del rendimiento

Bajar el pH de la leche puede mejorar el rendimiento de la producción de queso y evitar un cuajado no deseable

Gases y formas de suministro

Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gaseoso o licuado, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.

Dióxido de carbono

Nuestros equipos globales de especialistas en aplicaciones usarán sus conocimientos del sector y las aplicaciones para ofrecerte la solución tecnológica o de suministro de dióxido de carbono, líquido o comprimido, que responda a tus necesidades específicas.

Suministro de gases licuados

Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento. 

Botellas

La solución tradicional para el suministro de pequeños volúmenes de gas. Disponemos de una gran variedad de tamaños de botellas, en distintas presiones y grados de pureza en una amplia gama de gases y mezclas de gases. Para volúmenes más grandes, podemos suministrar bloques de botellas.

Soluciones CryoEase® Microbulk

Una opción para usuarios de menor volumen en la que se suministra gas mediante el llenado en planta de depósitos en lugar de botellas y dewar.

¿Quieres saber más acerca de nuestras soluciones para el control del pH?

Reserva una consulta gratuita con uno de nuestros expertos.

CONTACTA CON NOSOTROS