
El sector fotovoltaico actual se enfrenta a un desafío sobre cómo maximizar la eficiencia de las celdas y reducir los costes de fabricación. Como proveedor líder de gases para el sector fotovoltaico, Carburos Metálicos te proporciona la solución de gas más adecuada para tu proceso de fabricación, ayudándote a mejorar el rendimiento, optimizar la eficiencia y reducir los costes de fabricación.
Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gas o licuados, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
Nuestras plantas de producción y envasado nos permiten suministrar argón comprimido o en estado líquido en distintos grados de pureza y formas de suministro.
Es muy valorado por sus propiedades reactivas y protectoras. Se utiliza en muchos sectores, como la electrónica, alimentación, vidrio, productos químicos, entre otros, por sus propiedades únicas para mejorar la calidad, optimizar el rendimiento y reducir costes.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Además de su uso como gas respiratorio para aplicaciones sanitarias, sus propiedades, fuertemente oxidantes, benefician a muchos sectores industriales, al mejorar los rendimientos, optimizar procesos, reducir costes y la huella de carbono, en comparación con otros combustibles.
¿Cómo puedo mejorar la calidad de la soldadura de lengüeta de la tira que utilizo para conectar los módulos fotovoltaicos?
Puedes incorporar una atmósfera inerte, por ejemplo con nitrógeno o argón en el proceso de reflujo. Otra alternativa es utilizar un gas compuesto por 5% de hidrógeno y 95% de nitrógeno. Con estas opciones conseguirás mejorar la calidad de tu soldadura.