Animated loader dots14ComingSoonAnimated loader dots
Pipeline
Refino de petróleo

Pruebas y mantenimiento de tuberías

Los operadores de tuberías regularmente inspeccionan y mantienen proactivamente sus tuberías para detectar incidencias y asegurar que se cumplan todos los códigos y normas, manteniendo las tuberías seguras. Consulta a nuestro equipo de Operaciones Puntuales si necesitas un suministro temporal de nitrógeno seguro, rápido y fiable cuando y donde lo requieras para realizar las pruebas de tus sistemas de tuberías: mantenimiento, desplazamiento del producto, pruebas de presión, secado e inertización.
Podemos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero satisfaciendo de forma segura y económica tus necesidades puntuales de gases en una amplia gama de presiones y caudales, de forma respetuosa con el medioambiente.

Pruebas y mantenimiento de tuberías

1008-desktop
Servicio de ingeniería personalizada 

Conocimientos técnicos y modelado por ordenador para determinar y ofrecer la solución óptima de suministro de nitrógeno según tus necesidades

ap0002-tube-trailer
Respuesta rápida

Amplia flota de unidades móviles ubicadas estratégicamente para responder rápidamente a requisitos inesperados

0974-users
Configuración rápida

Operadores cualificados instalan equipos que suministran los caudales, presiones y temperaturas necesarias para tus proyectos. Los parámetros de funcionamiento se pueden ajustar rápida y fácilmente para responder a tus necesidades.

0740-gear
Funcionamiento flexible

Amplia gama de caudales, presiones y temperaturas adaptada a tus necesidades específicas

Soluciones

Tubería desmantelada: una gran compañía petrolera necesitó desmantelar secuencialmente más de 320 kilómetros de tuberías para pruebas y reparaciones.

Nuestro Servicio de Operaciones Puntuales es consciente de la necesidad de agilidad y de un suministro ininterrumpido de gas para la correcta consecución de los requisitos de las tuberías de gran diámetro. El reto de este proyecto era coordinar el producto y el personal a lo largo de las cuatro grandes secciones de la tubería que tenían que ser encadenadas secuencialmente. Nuestro cliente confió en nuestra experiencia en ejecución y coordinó la entrega de 130 cisternas de nitrógeno líquido, cuatro camiones de bombeo y personal especializado. El cliente valoró la seguridad con la que ejecutamos el trabajo y nuestra fiabilidad al inyectar secuencialmente nitrógeno en varios puntos de la tubería.