Go to Home Page

Atomización y producción de polvos metálicos

Carburos Metálicos puede proporcionar atmósferas de gases (de argón, nitrógeno o helio, entre otros) a alta presión para la atomización de polvo, además de atmósferas basadas en hidrógeno para la reducción del polvo.

Carburos Metálicos proporciona una amplia variedad de servicios técnicos, soluciones basadas en gases y una línea completa de gases industriales (como argón e hidrógeno) para usuarios de volúmenes pequeños y grandes. Nuestros ingenieros de aplicaciones pueden colaborar contigo para estudiar tus procesos de producción con de metal en polvo y recomendarte mejoras que te ayudarán a optimizar el uso de los gases, la calidad de tus productos y el rendimiento.

Descarga el catálogo Atmosphere Solutions for Metals Processing (en inglés)

Gases industriales de un líder mundial

  • Líder mundial en la fabricación de nitrógeno, oxígeno y argón
  • Líder mundial en producción y suministro de hidrógeno y helio
  • Suministro fiable de gases industriales
  • Excelente historial de cumplimiento de plazos
  • Líder del sector en seguridad
  • Asistencia técnica cuando la necesites
  • Servicio de atención al cliente de primera clase

Especialización y soluciones en producción y atomización de polvo

Innovar y aplicar nuestra experiencia para encontrar soluciones a los problemas de nuestros clientes es nuestro punto fuerte

Mejora de la calidad de la producción y la atomización del polvo

La elección adecuada del tipo de gas, caudal y presión puede mejorar la calidad del producto en polvo metálico

Optimizar el uso de gas

Nuestros ingenieros de aplicaciones pueden colaborar contigo y estudiar tus procesos de producción de metal en polvo para recomendarte mejoras

Recuperación y reciclado de gases

Los sistemas de recuperación y reciclado de gases son otra posible solución para reducir los costes operativos generales cuando los procesos requieren helio o argón como gas atomizador

Contacta con nuestros expertos.

Contacta con nuestros expertos para obtener ayuda en el diseño, ingeniería, construcción y funcionamiento de un sistema de suministro de gas específico para tu aplicación.

MÁS INFORMACIÓN

Análisis y optimización de operaciones

Nuestros ingenieros de aplicaciones pueden trabajar con tu equipo para analizar y conocer en profundidad el proceso completo. Basándonos en los análisis que llevamos a cabo y en tus necesidades, podemos recomendarte soluciones de mejora de los procesos que se reflejarán en la calidad y uniformidad del producto y, además, optimizarán el consumo de gas. Entre los servicios de Carburos Metálicos se incluye la comprobación de fugas, el perfilado de los hornos, calibración analítica, resolución de problemas en los procesos de análisis de gases y revisión de los procesos en general.
MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo afectan los gases a la calidad de la fabricación aditiva de metales?

  • Proporcionan atmósferas inertes para minimizar los contaminantes nocivos
  • Permiten una distribución estrecha del tamaño de las partículas y evitan la oxidación superficial
  • Reducen la tensión y mejoran las propiedades mecánicas, con un acabado superficial brillante y limpio
  • El prensado isostático en caliente con gases elimina la porosidad y los huecos dentro de la pieza impresa

Gases

Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gaseoso o líquido, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad del producto y la productividad.

Argón

Nuestras plantas de producción y envasado nos permiten suministrar argón comprimido o en estado líquido en distintos grados de pureza y formas de suministro.

Helio

Un gas inerte para aplicaciones criogénicas de transferencia de calor, protección, detección de fugas, análisis y elevación.

Hidrógeno

Es muy valorado por sus propiedades reactivas y protectoras. Se utiliza en muchos sectores, como la electrónica, alimentación, vidrio, productos químicos, entre otros, por sus propiedades únicas para mejorar la calidad, optimizar el rendimiento y reducir costes.

Nitrógeno

Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.