Carburos Metálicos puede proporcionar atmósferas de gases (de argón, nitrógeno o helio, entre otros) a alta presión para la atomización de polvo, además de atmósferas basadas en hidrógeno para la reducción del polvo.
Carburos Metálicos proporciona una amplia variedad de servicios técnicos, soluciones basadas en gases y una línea completa de gases industriales (como argón e hidrógeno) para usuarios de volúmenes pequeños y grandes. Nuestros ingenieros de aplicaciones pueden colaborar contigo para estudiar tus procesos de producción con de metal en polvo y recomendarte mejoras que te ayudarán a optimizar el uso de los gases, la calidad de tus productos y el rendimiento.
Innovar y aplicar nuestra experiencia para encontrar soluciones a los problemas de nuestros clientes es nuestro punto fuerte
Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gaseoso o líquido, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad del producto y la productividad.
Nuestras plantas de producción y envasado nos permiten suministrar argón comprimido o en estado líquido en distintos grados de pureza y formas de suministro.
Un gas inerte para aplicaciones criogénicas de transferencia de calor, protección, detección de fugas, análisis y elevación
Es muy valorado por sus propiedades reactivas y protectoras. Se utiliza en muchos sectores, como la electrónica, alimentación, vidrio, productos químicos, entre otros, por sus propiedades únicas para mejorar la calidad, optimizar el rendimiento y reducir costes.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.