¿Quieres reducir lo más rápido posible la temperatura de tus procesos de producción?
Durante los procesos de fabricación, muchos productos delicados se someten a un calor excesivo, que puede provocar su degradación. La refrigeración con nitrógeno líquido puede ser una solución eficaz.
En procesos de enfriamiento para el control del calor, puedes utilizar nitrógeno líquido y conseguir un enfriamiento rápido a lo largo de distintas etapas de la producción, incluidos el enfriamiento de fluidos y la eliminación del calor generado por la molienda.
El enfriamiento criogénico de reacciones proporciona refrigeración y control de baja temperatura para conseguir reacciones altamente exotérmicas y de química fría.
El nitrógeno líquido también se puede utilizar para evitar riesgos derivados de los procesos de fabricación, como en el caso de detergentes. El secado por pulverización con nitrógeno líquido evita que el polvo se aglutine y que los aditivos se evaporen. El nitrógeno a temperatura controlada también puede ayudar a garantizar que los ingredientes farmacéuticos activos no se degraden durante los procesos de molienda estéril.