
En el proceso Sinter-HIP, la sinterización y el HIPing (prensado isostático en caliente) se combinan en un único paso. Carburos Metálicos puede proporcionarte los diversos gases industriales necesarios para las aplicaciones de sinterización-HIP (sinterización asistida por presión), entre ellos, argón e hidrógeno. El hidrógeno se utiliza principalmente para facilitar la eliminación del material aglutinante, mientras que el argón proporciona el medio de presión adecuado para la densificación y la eliminación de huecos.
Innovamos y aplicamos nuestra experiencia para encontrar soluciones a los desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes
Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gas o líquido, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
Nuestras plantas de producción y envasado nos permiten suministrar argón comprimido o en estado líquido en distintos grados de pureza y formas de suministro.
Es muy valorado por sus propiedades reactivas y protectoras. Se utiliza en muchos sectores, como la electrónica, alimentación, vidrio, productos químicos, entre otros, por sus propiedades únicas para mejorar la calidad, optimizar el rendimiento y reducir costes.