Go to Home Page

Regeneración de ácido sulfúrico

La regeneración de ácido sulfúrico es un proceso basado en la combustión. Usando oxígeno puedes aumentar la producción, sin invertir en nuevos equipos. El oxígeno normalmente se mezcla en una tubería de aire hasta un nivel de enriquecimiento específico, exclusivo de cada proceso. Nuestros expertos en tecnología de Carburos Metálicos pueden ayudarte con los equipos y la tecnología de control de caudal necesarios para que tus procesos mejoren de forma segura y fiable.

Regeneración de ácido sulfúrico

Aumento de la capacidad

Incremento de la capacidad de regeneración de los ácidos de tu planta

Ahorro de capital

El enriquecimiento con oxígeno SAR se puede implementar a una fracción del coste que supone la construcción de una nueva planta

Flexibilidad y fiabilidad operativa

El enriquecimiento con oxígeno proporciona flexibilidad para responder a tus requisitos de generación de ácido

Implementación rápida

El tiempo habitual de instalación de la plataforma de control de caudal de oxígeno, el difusor, el depósito de almacenamiento de oxígeno y los vaporizadores es de unos pocos días

Seguridad

Nuestros experimentados equipos de aplicaciones pueden ofrecerte la mejor solución de suministro de oxígeno comprimido o líquido y tecnología para satisfacer de forma segura las necesidades de tus procesos.

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Gases

Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gas o líquido, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.

Oxígeno

Además de su uso como gas respiratorio para aplicaciones sanitarias, sus propiedades, fuertemente oxidantes, benefician a muchos sectores industriales, al mejorar los rendimientos, optimizar procesos, reducir costes y la huella de carbono, en comparación con otros combustibles.