¿Quieres eliminar los disolventes orgánicos peligrosos de tus procesos? ¿Te interesa elaborar productos más seguros, mejores y más saludables?
Nuestros preparado equipo de ingeniería e investigación puede ayudarte a explorar y desarrollar esta tecnología emergente en la que el dióxido de carbono se convierte en un potente disolvente ecológico capaz de eliminar la grasa de los alimentos, extraer y purificar nutracéuticos y productos naturales o producir medicamentos más seguros.
En nuestro laboratorio dedicado a tecnologías de CO₂ supercrítico, Carburos Metálicos acumula una enorme experiencia en la gestión óptima del dióxido de carbono como disolvente y en la optimización del procesamiento de diferentes materiales. Nuestra experiencia está a tu disposición, para permitirte estudiar las ventajas que el dióxido de carbono puede aportarte.
Además de la extracción de productos naturales, el dióxido de carbono supercrítico es capaz de micronizar tintes y fármacos a temperaturas suaves, esterilizar dispositivos médicos sin calor, teñir o limpiar en seco los tejidos y producir materiales altamente porosos, entre otras aplicaciones.
Como alternativa a los disolventes orgánicos, la utilización de nuestro dióxido de carbono te permite reducir el impacto medioambiental de tus procesos y evitar la manipulación de disolventes.