
Una preparación de producto blando y pastoso demasiado caliente puede parecer descuidada, sin forma y adherirse al molde, algo que supone desperdicio de producto y repeticiones innecesarias. Una solución habitual consiste en añadir agua helada, hielo seco o, en algunos casos, ingredientes congelados durante la mezcla. Sin embargo, no son soluciones muy precisas y pueden necesitar mucho tiempo, o, incluso, ser antihigiénicas. A menudo el resultado no logra la textura y temperatura ideales para un producto conformado de calidad. Una alternativa cada vez más popular es la instalación de un sistema personalizado de inyección de nitrógeno líquido o CO₂ en el mezclador.
Responsable de Segmento
¿El nitrógeno o el CO₂ dañarán mi producto?
Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gaseoso o licuado, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
Nuestros equipos globales de especialistas en aplicaciones usarán sus conocimientos del sector y las aplicaciones para ofrecerte la solución tecnológica o de suministro de dióxido de carbono, líquido o comprimido, que responda a tus necesidades específicas.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.