
Con el aumento de la actividad de perforación de recursos no convencionales de petróleo y gas, especialmente en los yacimientos de lutita, la demanda de suministro de grandes volúmenes de nitrógeno está creciendo. Unas instalaciones de producción estratégicamente ubicadas, junto con una amplia flota de camiones cisterna y un equipo de atención al cliente dedicado, permiten a Carburos Metálicos ofrecer una fuente fiable y receptiva del nitrógeno que necesitas para la fracturación, tubería de bobina, inyección, desaireado y otras aplicaciones de los yacimientos petrolíferos.
Los gases de Carburos Metálicos suelen ser suministrados en estado líquido o gas y permiten a los usuarios de una amplia de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.
La generación de gas in situ ayuda a los clientes preocupados por la sostenibilidad a reducir su huella de carbono, aumentar la eficiencia energética y el rendimiento, mejorar la calidad del producto final y su impacto medioambiental.