Go to Home Page

En Carburos Metálicos, compañía líder en el sector de gases industriales y medicinales en España, te ofrecemos Helio para todo tipo de eventos, desde pequeñas celebraciones familiares hasta eventos a gran escala.

¡Queremos aportar nuestro granito de arena para que tu fiesta, concierto o evento sea todo un éxito!

 

HELIO PARA HINCHAR GLOBOS

Pese a que el Helio se utiliza en multitud de sectores y para un gran número de aplicaciones, sin duda su uso más popular es el de hacer volar globos.

Desde Carburos Metálicos, con nuestra amplia gama de botellas e hinchadores, te ofrecemos las mejores soluciones para llenar de color y alegría tu evento, garantizándote siempre un excelente servicio:

¡La profesionalidad y la seguridad son nuestros pilares!


 

Además de Balloon, la botella tradicional del sector, también contamos con la innovadora Balloonium®, una botella más ligera, con hasta un 50% más de gas que las tradicionales. Este revolucionario modelo, con regulador de presión integrado, cuenta con un hinchador de tipo “enchufe rápido” que se acopla directamente al regulador de la botella.

Accede a nuestra tienda online

Somos tu proveedor de Helio de confianza.

Nuestros hinchadores

Contamos con varios tipos de hinchadores, tanto para globos de látex como para globos metalizados, asegurando el correcto hinchado de los mismos.

Inflado de globos | Paso a paso