Animated loader dots14ComingSoonAnimated loader dots

Ivo Bols

President, Europe and Africa

Ivo Bols es presidente de Air Products en Europa y África. Es responsable de dirigir la estrategia y la rentabilidad del negocio de gases industriales de la empresa en estas regiones.

Bols se unió a Air Products en 1988, como analista financiero, y en 1990 se convirtió en el director europeo de marketing del negocio del helio. Bols se trasladó a Francia en 1992, donde fue nombrado director general de distrito y, a continuación, director comercial regional para el sur de Francia. En 1995 fue nombrado director de desarrollo empresarial, y, poco después, director de marketing de General Industries en Europa. En 1999, Bols se trasladó a Alemania como director general de Gases Merchant en el país, y fue nombrado Vicepresidente del Norte de Europa y del Centro de Excelencia de Gases Comprimidos, en 2003. En 2007, Bols fue trasladado a Singapur, donde ocupó el cargo de vicepresidente y director general, Gases Merchant, en Asia. En 2011, se reubicó en EE.UU., donde fue nombrado vicepresidente y director general global de las divisiones de Gases Licuados, Gases Generados y Helio. Bols ocupó el cargo de vicepresidente y director general europeo de Gases Merchant en 2012, antes de asumir su cargo actual.

Bols es licenciado en Bioingeniería por la Katholieke Universiteit Leuven, Bélgica, y posee un MBA especializado en investigación de operaciones, finanzas y marketing.

12/2015