Animated loader dots14ComingSoonAnimated loader dots

Melisa Scheffer

Senior Vice President and Chief Financial Officer

Melissa Schaeffer se unió a Air Products en junio de 2016 como Vice President, Chief Auditor Executive. Es responsable de dirigir el equipo y las actividades de auditoría de la compañía.

Antes de unirse a Air Products, Schaeffer ocupó el puesto de directora global de Auditoría Interna en Trinseo, una empresa líder mundial en materiales. En su papel de jefa funcional global de Auditoría Interna, Schaeffer fue responsable de llevar a cabo auditorías internas globales basadas en el riesgo, con revisiones trimestrales del Comité de Auditoría; ejecutar actividades proactivas de supervisión de conformidad; y también de dirigir todas las investigaciones internas relativas a posibles fraudes, infracciones normativas o relacionadas con la conformidad, así como del despliegue del programa de conformidad Sarbanes Oxley (SOX). También fue responsable del desarrollo, despliegue y habilitación del programa global de gestión de riesgos empresariales.

Schaeffer trabajó además durante 10 años en Ernst & Young, centrándose principalmente en SOX, servicios de auditoría interna, transformación de procesos, cadena de suministro e investigación de fraudes. Antes de Ernst & Young, estuvo en Siemens, donde participó en un programa de desarrollo de liderazgo financiero.

Schaeffer es licenciada en finanzas y contabilidad por la Universidad de Indiana y es auditora interna certificada y examinadora de fraudes.

6/2016