Animated loader dots14ComingSoonAnimated loader dots

Sean D. Major

Executive Vice President, General Counsel and Secretary

Sean D. Major es vicepresidente ejecutivo, consejero delegado y secretario de Air Products. Tiene la responsabilidad de dirigir la organización legal de la empresa en todo el mundo.

Major tiene una amplia experiencia en el asesoramiento de juntas directivas, de equipos de directivos c-suite y de dirección ejecutiva en empresas públicas, especialmente en asuntos relacionados con la gobernanza corporativa, las relaciones estratégicas, adquisiciones, reestructuraciones, joint ventures y transacciones del mercado de capitales. Tras haber vivido y trabajado como abogado interno en Asia y Europa, Major ha negociado, documentado y cerrado con éxito una amplia gama de transacciones transfronterizas complejas que implican a más de 50 jurisdicciones.

Antes de unirse a Air Products, en 2017, Major ocupó el puesto de vicepresidente ejecutivo, consejero y secretario de Joy Global, desde 2007. Antes de Joy Global, fue empleado de Johnson Controls y Abbott Laboratories, desempeñando funciones de creciente responsabilidad en el área legal. Antes de integrarse en esas empresas, Major había pasado siete años en la práctica privada, en bufetes de abogados de Chicago y Tokio.

Major es licenciado en Economía por la DePauw University, se doctoró en la Indiana University School of Law y tiene un máster de la Kellogg School of Management de la Northwestern University.

 6/2018