Animated loader dots14ComingSoonAnimated loader dots

Wilbur W. Mok

President, Asia

Wilbur W. Mok es presidente de Air Products en Asia. Es responsable de dirigir la estrategia y la rentabilidad del negocio de gases industriales de la compañía en Asia.

Mok se unió a Air Products en 1986, como analista financiero en la organización internacional y, posteriormente, ocupó diversos puestos comerciales y de ingeniería. En 1992 fue trasladado a Hong Kong y nombrado director regional de desarrollo de instalaciones de producción in situ. Cuando Mok regresó a los EE. UU., en 1995, fue nombrado director comercial de la división de Electronics, y en 1997 fue nombrado director de desarrollo empresarial de Asia. Mok se trasladó de nuevo a Hong Kong, donde fue nombrado director general del sur de China en 1999 y vicepresidente y director general de China en 2000. Asumió la responsabilidad adicional de la división Energy and Process Industries de la empresa en Asia en 2003 . Mok fue nombrado presidente, Air Products China, en 2005, y presidente de la región de Asia en 2006. Regresó a Estados Unidos en 2009, como vicepresidente de la división de Tonnage en Norteamérica, y en 2014 fue nombrado vicepresidente de las divisiones Energy and Materials y Servicios generales, antes de asumir su puesto actual.

Mok está licenciado en ingeniería eléctrica por la Northwestern University y tiene un MBA en finanzas por la University of Chicago.

12/2015