El quemador Cleanfire® HRₓ™ de Carburos Metálicos aprovecha la potencia del staging (direccionamiento) del oxígeno y permite a los usuarios controlar la magnitud y la ubicación del proceso. El quemador HRₓ™ te ofrece mayor funcionalidad y flexibilidad con un rendimiento inigualable en el horno de fusión de vidrio; ya sea como quemador de refuerzo en un horno de aire-combustible, o como elemento de un horno de oxicombustión completo, para aumentar la eficiencia del combustible, reducir las emisiones de NOₓ o reducir la espuma.
Tus operarios pueden tener acceso instantáneo a los parámetros de funcionamiento del quemador actualizados desde la sala de control o a través de ordenadores y dispositivos inteligentes remotos, gracias al sistema de inteligencia de procesos de Carburos Metálicos (APPI), que utiliza sensores de diagnóstico de última generación en el quemador y tecnología de comunicaciones inalámbricas para supervisar y controlar nuestros gases y equipos, así como para realizar el seguimiento de los parámetros clave del proceso.
Para saber si este quemador se adapta bien a tus necesidades, podemos realizar una comprobación en nuestro laboratorio avanzado de energía limpia.