
Se estima que el 75% de nuestras emociones se desencadenan mediante el olfato.
Imagina la posibilidad de ofrecer una experiencia única a tus clientes añadiendo una cantidad precisa de aromas naturales, como aceites esenciales, a la corriente del gas de envasado en atmósfera modificada, sin necesidad de llevar a cabo pasos adicionales.
Nuestro sistema Freshline® Aroma MAP™ puede hacerlo por ti, independientemente de si usas un par de botellas al mes, cuentas con un generador de gas en tus instalaciones o si dispones de una solución intermedia.
Responsable de Segmento
¿Qué debo poner en mi etiqueta?
Carburos Metálicos puede ayudarte a determinar la opción de suministro más económica para tu aplicación y ubicación geográfica concretas. Los gases industriales normalmente se proporcionan en forma gaseosa o licuada mediante diversos sistemas de suministro.
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.
La solución tradicional para el suministro de pequeños volúmenes de gas. Disponemos de una gran variedad de tamaños de botellas, en distintas presiones y grados de pureza en una amplia gama de gases y mezclas de gases. Para volúmenes más grandes, podemos suministrar bloques de botellas.
Una opción para usuarios de menor volumen en la que se suministra gas mediante el llenado en planta de depósitos en lugar de botellas y dewar.
La generación de gas in situ ayuda a los clientes preocupados por la sostenibilidad a reducir su huella de carbono, aumentar la eficiencia energética y el rendimiento, mejorar la calidad del producto final y su impacto medioambiental.