
¿Quieres desencallar la producción, pero no necesitas un proceso continuo? ¿Buscas la manera más rápida de enfriar tus productos de alimentación? ¿Estás lanzando un nuevo producto refrigerado o congelado, y no sabes qué volúmenes esperar? ¿O simplemente buscas una congelación de mayor calidad?
Nuestro armario de congelación Freshline® por lotes te ofrece una solución de congelación o refrigeración rápida y fiable. Disponible en dos tamaños, satisface las rigurosas necesidades de refrigerar y congelar del sector de la preparación de comidas (catering). Es ideal para cualquier procesador de alimentos que necesite congelar o refrigerar por lotes.
Responsable de Segmento
El nitrógeno líquido es muy frío (-196°C), ¿dañará mi producto, comparando con los resultados obtenidos por un congelador mecánico de chorro de aire?
No, al contrario. Un proceso más rápido consigue que el agua del interior del producto se congele en cristales de hielo más pequeños. Esto causa menos daños en la pared celular y produce un producto congelado de mayor calidad.
Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gaseoso o licuado, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus producto y su productividad.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.