¿Quieres crear productos individuales (IQF) recubiertos con salsa o cualquier tipo de condimento líquido, que satisfagan la creciente demanda de tus clientes de comodidad y porciones individuales?
Independientemente del grosor de los recubrimientos y de si trabajas con volúmenes grandes o pequeños, nuestra gama de equipos de recubrimiento y mezcla IQF Freshline® ha sido desarrollada para ti.
Nuestras soluciones pueden bañar con salsas, aceites o hierbas y de modo uniforme tus piezas de alimentos congelados, produciendo productos congelados de alta calidad listos para calentar y fácilmente divisibles en porciones individuales.
Experto en tecnología de alimentos, España
¿Puedo recubrir cualquier tipo de alimentos IQF?
Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gaseoso o licuado, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.