Freshline® LIN-IS: Tecnología de control de temperatura
DESCUBRE CÓMO EL SISTEMA FRESHLINE® LIN-IS AYUDÓ AL PROCESADOR DE ALIMENTOS DALCO A REDUCIR EL DESPERDICIO DE PRODUCTO MIENTRAS ADOPTABA UN PROCESO DE CONFORMADO A ALTA VELOCIDAD
"Desde 2007 utilizamos LIN-IS en nuestro mezclador-triturador para enfriar la masa y alcanzar la temperatura adecuada. Nos ahorra mucho tiempo y obtenemos resultados uniformes".
Pregunta al experto
José Luis Calvo
Experto en tecnología de alimentos, España
Freshline® Smart Technology
Descubre el mundo de la congelación criogénica inteligente. Controla y optimiza tu consumo de gas y tus procesos de producción de alimentos, en cualquier momento, desde cualquier lugar.
Servicios Freshline® para la industria alimentaria
Te proporcionamos mucho más que gases y equipos, queremos ayudarte a tener éxito a cada paso del camino. Por eso somos líderes en innovación en la industria alimentaria y llevamos a cabo pruebas en tus instalaciones o en nuestros laboratorios, te ofrecemos asesoramiento en evaluación y optimización de procesos, análisis y formación.
¿Quieres saber más sobre Calidad y Conformidad?
Nos preocupamos profundamente por la seguridad y la calidad. Nuestros gases y equipos cumplen con la legislación alimentaria vigente.
Freshline® LIN-IS
Gases y formas de suministro
Dióxido de carbono
Nuestros equipos globales de especialistas en aplicaciones usarán sus conocimientos del sector y las aplicaciones para ofrecerte la solución tecnológica o de suministro de dióxido de carbono, líquido o comprimido, que responda a tus necesidades específicas.
Nitrógeno
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Suministro de gases licuados
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.
¿Quieres saber más acerca de nuestros sistemas de inyección criogénica?
Reserva una consulta gratuita con uno de nuestros expertos.