
Nuestros sistemas Freshline® de inyección criogénica, entre ellos nuestro reconocido conglador Freshline® LIN-IS, permiten el control preciso de la temperatura e incluso el enfriamiento de las preparaciones o salsas alimentarias durante la mezcla. Los mejores del mercado en términos de higiene y eficacia, son recomendados por numerosos fabricantes de mezcladores.
Tanto si deseas mantener una temperatura segura en todo momento si buscas como alcanzar la temperatura o textura óptimas para el posterior procesamiento (conformado o extrusión), nuestros sistemas Freshline® de inyección criogénica pueden adaptarse a tus necesidades concretas. Funcionan con nitrógeno líquido o CO₂ y se pueden montar en cualquier tipo de mezclador.
Hay 6 motivos principales por los que nuestros clientes eligen nuestras soluciones de inyección criogénica, incluido el Freshline® LIN-IS, nuestro superventas
Experto en tecnología de alimentos, España
¿Tenéis muchos clientes que usen el Freshline® LIN-IS?
Nuestros equipos globales de especialistas en aplicaciones usarán sus conocimientos del sector y las aplicaciones para ofrecerte la solución tecnológica o de suministro de dióxido de carbono, líquido o comprimido, que responda a tus necesidades específicas.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.