Animated loader dots14ComingSoonAnimated loader dots
Frozen pizza

Congelador Freshline® IQ

Una opción INTELIGENTE en cuanto a eficiencia, economía e higiene

Tanto si estás empezando a congelar / refrigerar como si ya conoces el proceso, el túnel de congelación criogénica Freshline® IQ se ha diseñado teniendo en cuenta la eficacia, la economía y la higiene.

El congelador Freshline® IQ te permite congelar o refrigerar en continuo una amplia gama de productos alimentarios con un alto rendimiento. Consiste en secciones modulares de tres metros, de modo que es muy fácil de ampliar, incluso cuando ya está en funcionamiento. El sistema de control remoto opcional permite la resolución de problemas o el seguimiento de la eficiencia a distancia. Todo ello con una mínima inversión inicial de capital.

Pregunta al experto

José Luis Calvo - Food Technology Expert, Spain
José Luis Calvo

Experto en tecnología de alimentos, España

¿Cómo puedo optimizar el consumo de nitrógeno líquido de mi sistema de congelación de túnel criogénico?

La optimización del funcionamiento del túnel de congelación suele implicar tres variables: tiempo de retención, carga de la cinta y tasa de producción. Nuestros especialistas en alimentación ayudan a nuestros clientes a optimizar los tres parámetros mediante una evaluación exhaustiva de los requisitos del proceso, evaluando los productos en equipos de congelación reales en nuestro laboratorio para garantizar la selección de los equipos de congelación más adecuados, y trabajando con nuestros clientes durante la puesta en marcha y durante todo el proceso, estudiando juntos cómo minimizar el uso de nitrógeno.

Ver más