
Tanto si estás empezando a congelar / refrigerar como si ya conoces el proceso, el túnel de congelación criogénica Freshline® IQ se ha diseñado teniendo en cuenta la eficacia, la economía y la higiene.
El congelador Freshline® IQ te permite congelar o refrigerar en continuo una amplia gama de productos alimentarios con un alto rendimiento. Consiste en secciones modulares de tres metros, de modo que es muy fácil de ampliar, incluso cuando ya está en funcionamiento. El sistema de control remoto opcional permite la resolución de problemas o el seguimiento de la eficiencia a distancia. Todo ello con una mínima inversión inicial de capital.
Experto en tecnología de alimentos, España
¿Cómo puedo optimizar el consumo de nitrógeno líquido de mi sistema de congelación de túnel criogénico?
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.