¿Buscas una forma natural de ampliar aún más el tiempo de conservación de tus alimentos refrigerados envasados en atmósfera protectora (EAP)? ¿O estás interesado en reducir los atascos en puntas de trabajo estacionales o planificar mejor tu producción en general?
Imagina la posibilidad de producir los alimentos cuando te convenga, y almacenarlos durante unos meses antes de entregárselos a tus clientes cuando sea más adecuado, ofreciendo un producto similar a un producto EAP refrigerado normal. Esa posibilidad puede ser una realidad.
Nuestro equipo de I+D descubrió que la combinación de congelación criogénica y EAP ralentiza eficazmente el deterioro de los alimentos que se produce después de la descongelación. Permite que los productos congelados y posteriormente descongelados ofrezcan una calidad, un aspecto y un tiempo de conservación comparables a los de un producto refrigerado con EAP estándar y, en algunos casos, tal como hemos comprobado, incluso más largo. Además, en todos los productos analizados, al descongelar en las condiciones adecuadas, el consumidor final puede volver a congelar el producto en casa de forma segura.