El sistema inteligente de control de nitrógeno (INCS) puede reducir el coste de la soldadura por reflujo
Respaldado por el personal técnico y de investigación de los centros de tecnología avanzada de Carburos Metálicos, nuestro equipo global de aplicaciones investiga la tecnología existente, además de los procesos de montaje y envasado que se están desarrollando actualmente, para responder a las necesidades de la nueva generación de circuitos integrados. De este modo, podemos combinar los últimos avances tecnológicos con conocimientos prácticos de procesos para ayudarte a reducir costes, mejorar el control de tus procesos y mejorar la calidad.
Supervisar el nivel de oxígeno y controlar automáticamente el caudal de N₂ de la soldadura por reflujo mediante un sistema de circuito cerrado
Lograr una mayor consistencia del nivel de ppm en el O₂ con menor fluctuación
Minimizar el consumo total de N₂ garantizando la viabilidad del proceso y la calidad
Gases
Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gas o licuados, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Pregunta al experto
“¿Hay alguna forma de reducir y controlar la cantidad de O₂ en mi horno de reflujo?”
Carburos Metálicos dispone de un sistema rentable de retroalimentación que puede supervisar los niveles de ppm en el O₂ de la zona de reflujo y ajustar el caudal de nitrógeno para mantener los niveles de oxígeno de tus procesos. Nuestro sistema inteligente de control de nitrógeno (INCS) fue desarrollado para mantener un caudal estable de gas con la capacidad de aumentar o disminuir automáticamente el caudal u lograr los niveles adecuados de oxígeno, proporcionar un mayor control del proceso y mejorar la calidad. En general, con el INCS, es posible reducir los costes de gas y mejorar la productividad.
¿Tienes preguntas?
Nuestro equipo técnico puede ayudarte. Solicita una consulta gratuita.