
El argón, un gas inerte, puede proporcionar una barrera excelente contra la oxidación de la superficie fundida. También se utiliza en numerosas aplicaciones para ayudar a mejorar la calidad, así como a aumentar la eficacia y el rendimiento en fundiciones, operaciones integradas y de mini almazaras, en trabajos de especialidad o inoxidables y producción de metales no ferrosos.
Carburos Metálicos puede ayudarte a encontrar la forma de suministro más económica para tus aplicaciones y ubicación geográfica concretas. Los gases industriales se suministran normalmente en estado gaseoso o líquido, a través de diversos sistemas.
La solución tradicional para el suministro de pequeños volúmenes de gas. Disponemos de una gran variedad de tamaños de botellas, en distintas presiones y grados de pureza en una amplia gama de gases y mezclas de gases. Para volúmenes más grandes, podemos suministrar bloques de botellas.
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.
Una opción para usuarios de menor volumen en la que se suministra gas mediante el llenado en planta de depósitos en lugar de botellas y dewar.