La gama de gases especiales Experis® de Carburos Metálicos incluye una serie de productos de hidrógeno UHP (pureza ultra alta) con especificaciones destinadas a proporcionarte tranquilidad, sea cual sea tu aplicación.
Desarrollamos la gama de gases BIP® para eliminar de raíz de algunos de los mayores problemas a los que se enfrentan los analistas que trabajan en la cromatografía de gases, las impurezas críticas (oxígeno y humedad) de los gases portadores, del gas detector, el de relleno y el combustible para el instrumental.
Cada botella tiene un sistema de purificación independiente que consta de una válvula y un lecho purificador especialmente diseñados, lo que le permite suministrar uno de los gases de pureza ultra alta más puros del mercado actual.
El hidrógeno BIP® es idóneo para cromatografía, en diversas aplicaciones: como un portador, combustible o gas de reacción, ya que sus niveles de impurezas son inferiores a 10 ppb de oxígeno, 20 ppb de humedad y 10 ppb en hidrocarburos totales.
Unos niveles de impurezas así de bajos aportan ventajas significativas, tanto para el equipo analítico de CG como para el análisis en sí, entre ellas incluyen un menor ruido de línea de base y límites más bajos de detección.