Animated loader dots14ComingSoonAnimated loader dots

Gas de calibración

Mezclas de gases de calibración para instrumentación analítica

ap0042-certificate
Precisión 

Técnicas avanzadas de preparación de mezclas de gases

ap0119-up-arrow
Estabilidad de hasta 10 años de la mezcla de gases

Tecnologías de tratamiento de las botellas respaldadas por los principales institutos de metrología de gases del mundo 

1040-check-mark
Trazabilidad 

Sólida trazabilidad de las mediciones, según estándares internacionales

0777-thumbs-up
Tranquilidad

Nuestros expertos trabajan incansablemente para garantizar que nuestra gama de gases y mezclas Experis® cumpla los requisitos de calidad más exigentes

ap0040-cylinder-truck
Disponibilidad 

Una amplia gama de composiciones estándar y rápida entrega de mezclas de calibración personalizadas para adaptarnos a tus análisis.

ap0045-shop
Comprar

Todo lo que necesitas para gestionar tus gases online, a través de MyCarburos  

Consulta al experto

Clara Roig
Clara Roig

Responsable de Segmento

¿Cuáles son los factores clave a tener en cuenta al adquirir una mezcla de calibración?

Trazabilidad
La trazabilidad de la medición requiere una cadena ininterrumpida de comparaciones con las referencias indicadas, cada una con una incertidumbre declarada. El objetivo es ofrecer una comparabilidad nacional e internacional. Todas las mezclas de gases de calibración ofrecidas por Carburos Metálicos son trazables según los estándares internacionales. La trazabilidad de la calibración proporciona automáticamente al usuario los medios para obtener datos coherentes a lo largo del tiempo (incluso cuando una mezcla se sustituye por otra), y permiten la comparabilidad absoluta de los datos obtenidos mediante mediciones similares tomadas todo el mundo.
Precisión
La precisión y la incertidumbre definen la calidad de una medición y permiten al usuario de una mezcla de gases de calibración evaluar la fiabilidad de un valor determinado. Carburos Metálicos lleva décadas a la vanguardia en preparación de mezclas de gases y trabajamos incansablemente para mejorar la precisión de las mediciones. La combinación de nuestro conocimiento experto con instrumental moderno para la medición de máxima precisión, tecnologías de llenado de vanguardia en todas nuestras instalaciones de gases especiales, y una amplia base de datos de materiales de referencia provenientes de institutos nacionales de medición, nos permite ofrecer una precisión líder en el mercado.
Solo las mezclas certificadas de Carburos Metálicos ofrecen una la incertidumbre estándar de medición calculada individualmente. En muchos componentes podemos ofrecer incertidumbres tan bajas como +/- 0,05%. Es una clara muestra de la máxima precisión y demuestra el liderazgo de Carburos Metálicos en este campo. La precisión ayuda a nuestros clientes a ser más seguros, competitivos, acordes con el cumplimiento de la normativa y rentables, además de permitirles alcanzar la excelencia técnica en una amplia gama de sectores y aplicaciones.
Estabilidad
La estabilidad de la mezcla de gases indica cuánto tiempo se puede usar una mezcla después de su certificación inicial por el fabricante con fiabilidad. La posición de liderazgo de Carburos Metálicos en la estabilidad de las mezclas se basa en distintos factores. Para todas y cada una de las mezclas que producimos, elegimos la botella y la válvula idóneas, así como los mejores tratamientos de las superficies y técnicas de preparación, además, usamos gases de pureza ultra alta para cada uno de sus componentes. Combinando estos elementos con métodos avanzados de llenado y técnicas analíticas, en Carburos Metálicos conseguimos crear mezclas extremadamente estables que se mantendrán dentro de las estrictas especificaciones durante más de 10 años.
Los tratamientos de las botellas Experis® incorporan décadas de investigación y desarrollo, y han permitido a Carburos Metálicos demostrar repetidamente que se puede conseguir una estabilidad líder del mercado en una amplia gama de mezclas. Incluso las mezclas de componentes altamente reactivos con concentraciones medidas en partes por mil millones se ofrecen con un periodo de almacenamiento de hasta 3 años. Por ese motivo, Carburos Metálicos es el proveedor de confianza laboratorios nacionales y de los principales institutos de metrología, y ha recibido reconocimientos en todo el mundo. Carburos Metálicos lidera el avance en estabilidad de las mezclas de gases.
Un enfoque innovador y centrado en el cliente permite a nuestros clientes reducir sus costes de inventario, comparando con productos de vida útil más cortos. También minimiza las molestias que suponen los cambios de botellas y simplificar los procesos de cumplimiento legislativo o de calidad en diversos sectores. Las mezclas de gases de Carburos Metálicos proporcionan tranquilidad, al mantenerse durante años dentro de una estricta especificación.

Ver más