
Carburos Metálicos es líder en el suministro de oxígeno al sector químico para la fabricación de muchos productos clave, como el óxido de etileno y el propileno. Además del suministro de oxígeno, Carburos Metálicos comparte conocimientos técnicos sobre el enriquecimiento con oxígeno para aumentar la capacidad de las instalaciones existentes, reducir los costes de producción unitarios y mejorar la conformidad medioambiental. Estos son retos comunes a los que se enfrenta la mayor parte de la industria química. En los procesos de oxidación, el uso de aire enriquecido con oxígeno u oxígeno puro en lugar de aire es una forma comprobada, económica y segura de abordar estos retos.
La solución tradicional para el suministro de pequeños volúmenes de gas. Disponemos de una gran variedad de tamaños de botellas, en distintas presiones y grados de pureza en una amplia gama de gases y mezclas de gases. Para volúmenes más grandes, podemos suministrar bloques de botellas.
Una opción para usuarios de menor volumen en la que se suministra gas mediante el llenado en planta de depósitos en lugar de botellas y dewar.
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.
Suministro de gases industriales puntuales o de emergencia para puestas en marcha, puntas de demanda, mantenimiento planificado o no planificado y paradas de planta o revisiones de tuberías.
La generación de gas in situ ayuda a los clientes preocupados por la sostenibilidad a reducir su huella de carbono, aumentar la eficiencia energética y el rendimiento, mejorar la calidad del producto final y su impacto medioambiental.
Air Products, grupo al que pertenece Carburos Metálicos, posee y opera más de 300 plantas de separación de aire en más de 40 países de todo el mundo, en todo tipo de aplicaciones. Además de nuestras propias instalaciones, hemos diseñado y construido más de 1000 plantas de separación de aire en todo el mundo.
Ubicadas en algunas de las mayores instalaciones industriales de todo el mundo, las tuberías ofrecen a los clientes que requieren grandes volúmenes de gas una serie de ventajas, incluido un suministro fiable, seguro, flexible y rentable.