Animated loader dots14ComingSoonAnimated loader dots

JUNTOS creamos un futuro más limpio, con hidrógeno

Carburos Metálicos aporta soluciones a toda la cadena de valor del hidrógeno para movilidad, incluyendo la producción, distribución, almacenamiento y repostaje. El grupo Air Products, del que formamos parte, cuenta con más de 250 hidrogeneras en 20 países. Nuestra tecnología se usa anualmente en más de un millón y medio de repostajes.

ap0137-water-wastewater
¿Cómo se produce el hidrógeno?

El hidrógeno es el elemento más abundante del universo y forma parte del agua o del metano, entre otros. Existen distintos sistemas que permiten obtener hidrógeno.

Learn More
ap0200-bus
¿Es seguro el repostaje con hidrógeno?

Desde hace más de 100 años se produce y usa hidrógeno en todo el mundo en distintas aplicaciones de forma segura. Si es tratado de la forma adecuada, como hacemos en Carburos Metálicos, es tan seguro como el resto de combustibles.

Learn More
0868-atom
¿Por qué elegir el hidrógeno?

Cuando se usa para propulsar vehículos, el único residuo que produce el hidrógeno es agua. Además, es el sistema de repostaje más parecido al actual, tanto por la experiencia del usuario como por el recorrido y las prestaciones que ofrece.

Learn More

¿Por qué elegir Carburos Metálicos para tu suministro de combustible de hidrógeno?

Descubre por qué el hidrógeno es la energía del futuro.

Las agencias de transporte de todo el mundo están transicionando hacia los autobuses de cero emisiones, con pila de combustible. Carburos Metálicos les proporciona soluciones de repostaje de hidrógeno que les permiten alcanzar sus objetivos.
Crear un futuro más limpio requiere experiencia, inversión e innovación a nivel mundial. Tenemos décadas de experiencia en la producción y suministro seguros de hidrógeno y contamos con más de 50 patentes de repostaje con hidrógeno. Hemos hecho pública nuestra inversión de miles de millones de dólares para el desarrollo de nuevas fuentes de hidrógeno e infraestructuras. Contamos con la tecnología, la experiencia demostrada y la ambición de hacer realidad la economía del hidrógeno.
El mayor propósito de Carburos Metálicos es resolver la necesidad que tiene el mundo de energía limpia y materiales para reducir el impacto medioambiental. El hidrógeno es clave para superar este desafío.
el hidrógeno está jugando ya un papel clave en la descarbonización de los transportes. Consigue un mayor rendimiento en transportes pesados, comparado con otras tecnologías limpias. Carburos Metálicos lidera con el ejemplo y está trabajando en la transición de su flota hacia camiones propulsados con hidrógeno.
Al ser los mayores productores y operar el mayor sistema de tuberías de hidrógeno del mundo, participamos en todas las etapas de la cadena de valor del hidrógeno, incluyendo la producción, distribución, almacenamiento y dispensación de hidrógeno en estado gas o líquido.

Expertos en Hidrógeno

Con décadas de experiencia en hidrógeno, nuestro mayor propósito es ayudar a resolver los desafíos climáticos a los que se enfrenta nuestro mundo optimizando nuestra producción de hidrógeno, distribución y soluciones.

ap0024-hydrogen2
Hidrógeno renovable

Desde Carburos Metálicos estamos realizando importantes inversiones para producir hidrógeno renovable. El hidrógeno azul también es una buena opción para apoyar la transición energética, teniendo en cuenta la urgencia de reducir las emisiones.

Learn More
ap0174-new-projectsupport
Soluciones de repostaje de extremo a extremo

Desde la producción hasta las estaciones de repostaje de hidrógeno, ofrecemos un servicio completo a nuestros clientes, con un suministro de hidrógeno fiable, tecnología punta y experiencia.

ap0067-apex
Impulsamos la energía del hidrógeno

Nos comprometemos a tomar el liderazgo de la transición energética y trabajamos con especialistas del sector y gobiernos de todo el mundo para conseguir soluciones globales que ayuden a la descarbonización del transporte pesado y de otras aplicaciones industriales.

Learn more

Proyectos globales de producción de hidrógeno

Landmark U.S. $4.5 Billion Louisiana Blue Hydrogen Clean Energy Complex

Air Products will invest $4.5B to build-own-operate the world’s largest blue hydrogen production facility, producing over 750 MMSCFD of blue hydrogen in Louisiana, USA. A portion of the blue hydrogen will be compressed and supplied to customers by our U.S. Gulf Coast pipeline network; the balance will be used to make blue ammonia that will be transported around the world and converted back to blue hydrogen for transportation and other markets.

The megaproject will also capture over five million metric tons per year of CO₂, making it the largest carbon capture for sequestration facility in the world. Numerous studies have shown that Louisiana’s geology is some of the best in the world for permanent geologic sequestration.

The project is expected to be operational in 2026. 

NEOM: EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE MÁS GRANDE DEL MUNDO

Estamos a investir $7 billion num projecto que permitirá Air Products fornecer hidrogénio verde sem carbono para alimentar autocarros e camiões em todo o mundo até 2025, eliminando 3 milhões de toneladas por ano de emissões de CO₂: o equivalente a emissões de mais de 700.000 automóveis.O projecto de empreendimento conjunto na Arábia Saudita com a NEOM e a ACWA Power será alimentado por quatro gigawatts de energia renovável a partir de energia solar, eólica e de armazenamento, alimentando a produção de 650 toneladas por dia de hidrogénio por electrólise utilizando a tecnologia Thyssenkrupp, nitrogénio por separação de ar utilizando a tecnologia Air Products, e 1,2 milhões de toneladas por ano de amoníaco sem carbono utilizando a tecnologia Haldor Topsoe.

Lideramos el camino con un centro de producción de hidrógeno azul en el oeste de Canadá

Nuestras instalaciones de producción de energía de hidrógeno en Edmonton (Alberta, Canadá) convertirán la zona en el núcleo de la economía del hidrógeno en el oeste de Canadá y el noroeste del Pacífico. Producirán suficiente hidrógeno líquido como combustible para responder a las necesidades de todas las agencias de transporte público de Alberta. Aún más, la combinación de nuestra avanzada tecnología de hidrógeno, captura y almacenamiento de carbono y generación de energía alimentada con hidrógeno hará que el funcionamiento de estas instalaciones tenga una huella neta de carbono cero.