El laboratorio de dióxido de carbono supercrítico de Carburos Metálicos ayuda a nuestros clientes a hacer frente a los retos más difíciles planteados por los disolventes orgánicos.
Nuestro laboratorio está totalmente equipado, lo que le permite explorar la solución de extracción más conveniente para cualquier aplicación. Nuestros equipos no solo facilitan el desarrollo de la tecnología, sino que también podemos producir lotes de demostración en nuestra planta piloto.
En colaboración con otros equipos, nuestros investigadores exploran tecnologías emergentes en todo el mundo. Hemos desarrollado procedimientos para secar aerogel, uno de los materiales más ligeros conocidos, micronizar productos químicos a escala nanométrica u hormigón curado en una atmósfera de dióxido de carbono para edificios e infraestructuras sostenibles, entre otros proyectos.
Hemos investigado las mejores condiciones para extraer grasas y producir alimentos más saludables, eliminar la grasa del cuero y reducir el impacto medioambiental de las curtidurías, extraer aceites esenciales para los tintes cosméticos, y aumentar la eficacia de micronizantes y fármacos.