Go to Home Page

Plan de cinco puntos: de ahora en adelante

En los últimos años, nuestro plan estratégico de cinco puntos ha guiado el éxito de Air Products. Nuestro viaje nunca termina, por lo que hemos llevado el plan de los cinco puntos a la siguiente fase para que sirva de base a nuestro crecimiento en los próximos años. Este plan de cinco puntos desarrollado es nuestra hoja de ruta para impulsar la seguridad, la inclusión, la rentabilidad y la sostenibilidad, a medida que crecemos.

Nuestro plan de cinco puntos consta de los siguientes elementos:
Nuestro objetivo no ha cambiado. Queremos ser la empresa de gases industriales más segura, diversa y rentable del mundo, ofreciendo un servicio excelente a nuestros clientes. Para seguir siendo líderes, mantendremos nuestro máximo enfoque en la seguridad: cada incidente o accidente es evitable y nuestro objetivo es siempre alcanzar el cero. También queremos ser los mejores en todo lo que hacemos y seguiremos impulsando la productividad para mantener nuestros márgenes.
Esperamos invertir más de 18 mil millones de dólares entre el AY2018 y el AY2022, algo que nos podemos permitir gracias a nuestra sólida disposición de efectivo y gran capacidad de endeudamiento. Nos hemos comprometido a gestionar nuestra deuda para mantener la calificación A/A2.
Continuaremos invirtiendo donde veamos buenas oportunidades. Mientras tanto, estamos ampliando nuestra cartera a proyectos in situ más grandes, y creando oportunidades de crecimiento significativas e innovadoras a través de proyectos relacionados con gas de síntesis (syngas), gasificación y ejecución de megaproyectos complejos.

 

 

Seguimos impulsando nuestro cambio cultural, construyendo un equipo que trabaje unido para ganar unido. Crear un entorno en el que las personas se sientan incluidas y respetadas, para poder dar lo mejor de ellas mismas, sigue siendo clave para nosotros, Debemos seguir mejorando en nuestra cultura "4S": Seguridad, Simplicidad, Rapidez (Speed) y Autoconfianza (Self-confidence). Contar con un equipo comprometido, diverso y motivado que aporte actitudes positivas, mentes abiertas y un espíritu de colaboración en cada tarea es clave.

 

 

Además de trabajar duro cada día para crear valor para nuestros accionistas, también estamos cumpliendo nuestro propósito más elevado: crear un entorno de trabajo donde las personas vivan con sentido de pertenencia y sepan que son importantes, desarrollando productos que mejoren el entorno y los procesos de nuestros clientes, y promoviendo la colaboración entre personas de diferentes culturas y orígenes en todo el mundo. En Carburos Metálicos, queremos hacer más que ganar dinero; queremos unir a personas con talento para innovar en soluciones que den respuesta a los retos a los que nos enfrentamos nosotros, nuestros clientes y nuestro mundo.